loader image

Consultas de Biografía Humana

¿Qué es la Biografía Humana?

El propósito de mi vida es comunicar algo que sé, y que siempre supe, y es que las criaturas de mamífero humano llegamos al mundo tiernas, amorosas y alineadas con nuestra propia naturaleza, pero también extremadamente necesitadas y dependientes de los cuidados maternos. Si ese período lo vivimos como nosotros esperábamos, más tarde nos convertiremos en los individuos generosos y altruistas que la humanidad necesita.

¿Para qué proponemos hacer el proceso de la biografía humana? Para comprender nuestras experiencias pasadas -alejadas de nuestra naturaleza-, entrenarnos en un cambio de rumbo y luego reestablecer el propósito de nuestras vidas, recuperando los recursos para asumir nuestra responsabilidad de adultos y amar al prójimo. Para ello, no nos sirven nuestros recuerdos, porque están teñidos del discurso materno. Necesitamos el apoyo de un behacheador entrenado.

Es una oportunidad extraordinaria, para volver al centro del amor.

Prev Next

Consultas Biografía Humana

Las consultas de biografía humana – a cargo de nuestro equipo de behacheadoras – se realizan vía Facetime, Whatsapp, Zoom o cualquier otra plataforma virtual. Actualmente estamos atendiendo con seriedad a muchas personas que residen en todas partes del mundo. Sólo se requiere una buena conexión a internet.

También existe la posibilidad de integrar un GRUPO de indagación personal, cuando el proceso de la BH está avanzado, compartiendo experiencias y generando una tribu consciente, con otros consultantes que también han atravesado su propia BH.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Andrea Ranalli

Español/Portugués/Inglés

Ariadna Escribano

Carolina Alvarez Gattelet

Cecilia Ruiz

Cristina Dorribo

Español/Inglés

Fernanda Teofilo

Portugués

Iris Rubaja

Irma Pardal

Laura Alarcon

Laura Alonso

Leticia Fernández Tiesta

Leticia Fosatti

Portugués

Louise Donadel

Portugués

Magdalena Malaurie Cabanillas

Mariana Ruiz Huidobro

Melina Asdurian

Melina Saul

Romina Corrado

Vicky Gradin

Yanina Beler

    Consultas Astrológicas

    La Astrología y la Biografía Humana son dos lenguajes complementarios que te proponemos integrar.

    Si has atravesado tu proceso de Biografía Humana, te invitamos a seguir ampliando la mirada, profundizando en la comprensión de la distancia que hay entre nuestro personaje y el potencial de despliegue energético que propone nuestro mapa natal.

    Si no tienes experiencia con la Biografía Humana, podemos empezar este proceso desde la Carta Natal investigando con qué energías nos hemos identificado y qué otras cualidades energéticas, que no consideramos propias, forman parte de quienes somos y de nuestro potencial. Luego tal vez te indiquemos el recorrido de tu BH para profundizar en algunos aspectos.

    Las consultas son atendidas por Laura Cazorla, egresada de la Escuela de Biografía Humana y astróloga.

    Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

    Maiara Queiroz

    Laura Cazorla

      Si deseas pagar una consulta presiona aquí >>>>