Consultas
Biografía Humana

¿Qué es la Biografía Humana?

Durante sus más de treinta años de trabajo. Laura Gutman fue organizando una innovadora metodología terapéutica para que cada individuo pueda abordar su propia realidad emocional tomando en cuenta el punto de vista del niño que ha sido; y también para observar la distancia entre su ser interior y aquello que ha sido nombrado o interpretado por la madre o por los adultos a cargo.

La Biografía Humana (BH) es un verdadero viaje de autoconocimiento que se establece entre un consultante deseoso de comprenderse más y un profesional sensible y entrenado.

  • Consultas virtuales
  • Consultas Astrológicas

Las consultas de biografía humana – a cargo de nuestro equipo de behacheadoras – se realizan vía Skype, Facetime, Whatsapp, Zoom o cualquier otra plataforma virtual. Actualmente estamos atendiendo con seriedad a muchas personas que residen en todas partes del mundo. Sólo se requiere una buena conexión a internet.

También existe la posibilidad de integrar un GRUPO de indagación personal, cuando el proceso de la BH está avanzado, compartiendo experiencias y generando una tribu consciente, con otros consultantes que también han atravesado su propia BH.

 

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si has tenido alguna experiencia con la biografía humana, puedes acceder a la lectura de tu carta astral, a cargo de Laura Cazorla. Luego, si te interesa profundizar en el lenguaje astrológico, puedes incorporarte a un GRUPO DE INDAGACIÓN ASTROLÓGICA  a cargo de Maiara Queiroz.

Para participar en el grupo de indagación es necesario que:

-Hayas hecho alguna experiencia de BH

-Hayas recibido algunas lecturas de tu carta astral con Laura Cazorla

Maiara Queiroz

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.